El Boca que se viene: ¿Sigue Marcos Diaz?

Al xeneize se le vencen algunos contratos en junio de este año y al demorarse el inicio de la Superliga, el consejo de fútbol ya tiene que empezar a tomar decisiones a la renovación de los mismos.

Con las competiciones inactivas a causa del Coronavirus, Boca tendrá que empezar a tomar la decisión de renovar o no los contratos que se vencen a mitad de año. Uno de los jugadores que finalizan su vínculo es Marcos Diaz.

Con el gran rendimiento de Andrada, el arquero tuvo pocas oportunidades de mostrarse, pero en este año, al inicio del ciclo Russo realmente dió tranquilidad al cuerpo técnico y demostró buenos momentos como los que había realizado en Huracán que les sirvió para convencer a los dirigentes de Boca en contratarlo.

El arquero, llegó a Boca como jugador libre y firmó un contrato por 18 meses. Su renovación no es difícil, aunque el xeneize deberá decidir primero que hace con Rossi cuando regrese de su préstamo de Lanús. Sino se vende Andrada, Boca acumularía 3 arqueros de experiencia, algo que el consejo de fútbol no ve como situación ideal.

¿Cuál será la decisión de Boca para el próximo semestre?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts