Últimas Noticias
  • No items
Daniel Angelici
Lo apodan “El Tano” por su descendencia Italiana. Es un empresario argentinos destacado principalmente por negocios en los juegos de azar, tambien es el dueño del hermoso restaurante, Madero Tango. Politicamente hablando es de origen radical, pero hoy tiene bastante incidencia dentro del PRO.

Hoy Angelici es vocal titular del club y el candidato de Macri para las próximas elecciones xeneizes. Fue tesorero de Boca Juniors durante buena parte de la presidencia de Mauricio Macri en el club.

En Marzo de este año, renuncio a los directorios de las empresas que integra, con el unico objetivo de conducir el destino de el Club Boca Juniors

Quienes los apoyan son las siguientes agrupaciones:

Agrupación Dale Boca
Agrupación Resurgimiento Boquense, de Marcelo London
Agrupación Frente Unico, de Pedro Antonio Orgambide
Agrupación Xeneizes por siempre Boca
Agrupación Arriba Boca



Cuenta con el apoyo del ex presidente de Boca Juniors Mauricio Macri.



Renunció cuando el actual presidente, Jorge Amor Ameal, decidió renovarle el contrato millonario a Juan Román Riquelme. Daniel Angelici comenta al respecto que era mas importante cuidar los intereses económicos del Club por sobre los intereses de una sola persona, si bien esta de acuerdo en el valor de Roman, no solo profesionalmente, sino como persona en ese momento, desde su rol de tesorero, entendió que el club no podia afrontar economicamente el contrato como estaba siendo planteado.

Propuestas

1) Conducción, liderazgo y planificación (“Las bases del proyecto deben nacer desde el presidente”).
2) El presidente, representante de Boca en la AFA también.
3) Creación de una secretaría técnica, para que fiscalice y administre los pedidos de refuerzos de un DT con las necesidades reales del equipo, que haga un estudio pormenorizado de cada caso.
4) Instalar una escala de premios para el plantel.
5) Fusionar el estilo del fútbol profesional con el de las inferiores.